Padrões do Grupo de Avaliação das Nações Unidas – UNEG

“Una de mis principales funciones como Secretario General consiste en mejorar de forma constante las Naciones Unidas a fin de ofrecer resultados a las personas a quienes servimos. Para ello debemos averiguar si estamos logrando aquello que nos propusimos y, si no es así, aprender a hacerlo mejor. Por tanto, la evaluación resulta fundamental para promover la rendición de cuentas y entender qué hacemos bien y qué podemos no haber entendido correctamente. En un momento en que los Estados Miembros diseñan una nueva agenda para el desarrollo sostenible después de 2015, la evaluación adquirirá cada vez mayor importancia. En todas partes y a todos los niveles, desempeñará un papel fundamental en la aplicación de la nueva agenda para el desarrollo”.

Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas, durante la reunión de alto nivel del Grupo de Evaluación de las Naciones Unidas: «Bridge to a Better World: Evaluation at the Service of the Post-2015 Agenda» (Un puente hacia un mundo mejor: la evaluación al servicio de la agenda para después de 2015), Nueva York, 9 de marzo de 2015.

Ver file:///C:/Users/Robert/Documents/Evaluation/UNEG%20Norms%20&%20Standards%20for%20Evaluation_Spanish.pdf para os padrões atualizados, em espanhol.